Jump to content

Saber más de la vida


Recommended Posts

  • 4 months later...
Posted
Si no lo pruebas no lo sabes, yo no lo sabía hasta me repelía, y aquí estoy buscando más, prueba y ya verás
Posted
Eso de que hay que probar cosas para saber si te gustan, no se yo, no necesito cortarme una pierna con una motossierra para saber que no me gusta, lo que hay que entender que hay gente que se siente atraídx por un tipo de personas, otrxs por otro tipo de personas y hay gente que le gusta todos los tipos de personas, indiferentemente de si unx es gay, lesbiana, queer, bi, etc, hay que entender que la "heterosexualidad" es un invento de la sociedad del pasado, que cuanto más avanza, más anticuada se queda, ya que genera en personas con la mente más abierta frustraciones ya que piensan que hacen lo correcto siendo heterosexuales pese a no sentirlo realmente, ya que si te atrae gente de tu mismo sexo, la heterosexualidad te excluye socialmente, y pese a que es muy pronto para una sociedad aún inmadura entender que la heterosexualidad es un invento social fallido que sólo trae discriminación y rechazo, y hay que trascender o fluir hacia una sociedad más abierta, en la que todxs respeten la libertad sexual de lxs demás (que cada cual quiera a quien quiera) sería la solucion a tanta tontería, hoy día hay situaciones "heterosexuales" en la television, que dan vergüenza ajena, pero como la sociedad actual ha sido educada en ese contexto en el que eso es la norma, pues hay que aguantar situaciones al más puro estilo Torrente, ale a ver que más se puede aportar para pensar un poco más
Posted
Veo un profundo sentimiento en tus pensamientos, creo que son uno pensamientos, que en gran parte comparto contigo, pero la heterogeneidad no es un invento, es una tendencia sexual, pero que no ha sido ni reprimida ni perseguida , como otras tendencias, que si lo fueron. Hoy esas tendencias, que hoy afloran, gracias a la paulatina desaparición del machismo y el oscurantismo del poder. Ahora estás tendencias están emergiendo y saliendo a la luz, y poco a poco están ganando su lugar, eso no quiere decir que unas tendencias sean mejores que las otras, todas son válidas y deben ser respetadas
Posted
Me alegra que te haya gustado mi pensamiento, y que no solo se hable de sexo, un saludo
  • G-**** pinned and featured this topic
×
×
  • Create New...