Moderator G-**** Posted February 17, 2023 Moderator On 1/5/2023 at 7:41 PM, tragon said: Hola yo pasivo de 46 años en Lugo algún Maduro activo por Lugo o cercanías Expand Por favor, @tragon recuerda que este tipo de búsquedas personales no están permitidas en el Foro. Para una mejor experiencia, crea un anuncio personal o usa la función de búsqueda. ¡Gracias!
Bi**** Posted March 5, 2023 Bisexuales abiertos para tomar algo o compartir experiencias, dónde estáis?
TE**** Posted March 5, 2023 Encantado cuando puedas y quieras amor aquí tienes un buen amigo madrileño muy caliente morboso juguetón con ganas de de que hagas disfrutar a mi cuerpo entero esta a tu entera disposición para lo que quieras
se**** Posted March 12, 2023 Soy virgen tengo ganas de probar por primera vez en mí vida estoy en ibiza
Moderator G-**** Posted March 21, 2023 Moderator On 3/12/2023 at 2:02 PM, virgenibiza said: Soy virgen tengo ganas de probar por primera vez en mí vida estoy en ibiza Expand ¡Qué bien, @virgenibiza, que estés en busca de nuevas experiencias! Sin embargo, recuerda que este tipo de búsquedas personales no están permitidas en el Foro. Para una mejor experiencia, crea un anuncio personal o usa la función de búsqueda. ¡Gracias!
el**** Posted August 16, 2023 Hola soy pasivo, cualquier miembro de la comunidad me puede invitar a hacer crising por la zona de Elda a Alicante, para irnos conociendo
TE**** Posted August 16, 2023 Buenas tardes y calientes desde Madrid ojalá pudiera complaceros maduritos y rellenitos me enloquecen
Moderator G-**** Posted August 28, 2023 Moderator On 8/9/2023 at 12:34 PM, mimosogordi55 said: Buenos dias. Necesito encontrar hombre dulce y caroñoso. Expand Hola, mimosogordi55. Si quieres encontrar lo que buscas, es mejor que uses los Anuncios Personales que encontrarás en la App en Encuentra>Anuncios. Intenta, también, ceñirte a los temas del Foro cuando intervengas. ¡Buena suerte!
Moderator G-**** Posted August 28, 2023 Moderator On 8/16/2023 at 4:52 PM, elda644 said: Hola soy pasivo, cualquier miembro de la comunidad me puede invitar a hacer crising por la zona de Elda a Alicante, para irnos conociendo Expand ¡Qué bien, elda644, que estés en busca de nuevas experiencias! Sin embargo, recuerda que este tipo de búsquedas personales no están permitidas en el Foro. Para una mejor experiencia, crea un anuncio personal o usa la función de búsqueda. ¡Gracias!
Moderator G-**** Posted August 28, 2023 Moderator On 8/16/2023 at 5:14 PM, travieso said: Buenas tardes y calientes desde Madrid ojalá pudiera complaceros maduritos y rellenitos me enloquecen Expand Hola, travieso. Si quieres encontrar lo que buscas, es mejor que uses los Anuncios Personales que encontrarás en la App en Encuentra>Anuncios. Intenta, también, ceñirte a los temas del Foro cuando intervengas. ¡Buena suerte!
Recommended Posts