Jump to content
Ricardo_Navarre

salir a la luz - Writers Nook

Recommended Posts

Ricardo_Navarre
Posted

Hola a todos: esta es mi primer incursión en Una Red Social, Sepan disculpar mi torpeza de Principiante .
Frecuentemente recurro a la escritura y al dibujo para canalizar percepciones y emociones, pero no para darme a conocer. La ventaja de no mostrarme es que puedo expresar lo que sea, sin estar condicionado por las reglas formales y la mirada del otro; la desventaja es que si no es hacia otro, y con un lenguaje común, estoy anulado social y afectivamente. Uno es con otros, en relación a otros, interacción e interdependencia .
En mis impulsos creativos emergen siempre los mismos temas: sexualidad y espiritualidad, parece que en el fondo son la misma cosa.
Mi educación se dió en el marco de una sociedad católico/militar/ conservadora, y cuando me inicié sexualmente (con otro chico) , me sentí acosado por los fantasmas de la cultura. Fue un mal momento, con su secuela. Pero, gracias a no encajar en ningún lado, me volví más consciente; lo malo fue el aislamiento autodestructivo, sin embargo, aún esto me dio el beneficio de explorar mi interior y desarrollar formas creativas de sanación.
Bueno, les mando un abrazo, con los mejores deseos para sus vidas, desde la Patagonia Argentina.

Posted

You look like a nice and intelligent guy... I`m from Brazil, but living in London until january. I hoop you keep writing and talking about your ghosts, in some time they will not more be. Hugs

Você parece ser um cara muito doce e inteligente.... Sou brasileiro mas estou vivendo em Londres ate janeiro. Eu espero que você continue escrevendo e falando sobre seus fantasmas, pois assim eles deixarão de ser. Abraços

Ricardo_Navarre
Posted

gracias amigo, hay que sacarlo todo afuera, verdad? y con arte. Espero que tengas buenas experiencias en tus viajes. No conozco Europa, pero Brasil tiene un lugar especial en mi corazón. Un abrazo